Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Isaval da color al centro histórico de la ciudad de Trinidad (Cuba)

19/06/2014

19 de junio de 2014

Pinturas Isaval, empresa de referencia dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, ha elaborado la carta de colores de la ciudad de Trinidad (Cuba). Se trata de una carta cromática de 75 colores llamada ‘Los Colores de Trinidad’ en la que han quedado reflejados, de forma ordenada y por valores de tono, los colores que configuran la tipología arquitectónica de la Ciudad de Trinidad.
foto
Centro histórico de la ciudad de Trinidad (Cuba).
Desde el año 2005 Pinturas Isaval ha participado en la recuperación del centro histórico de Trinidad, como suministrador de la mayoría de las pinturas empleadas en la remodelación de sus fachadas y elementos arquitectónicos de esta ciudad, que celebra este año su quinto centenario.

Los procesos de pintura aplicados en las diferentes intervenciones han hecho posible recuperar el valor estético del paisaje arquitectónico de la zona, demostrando que la pintura contribuye al mantenimiento y durabilidad de los soportes y tratando de asegurar que el patrimonio arquitectónico pueda ser legado en las mejores condiciones a las generaciones futuras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS