Posicionamos su web SEO / SEM

Imcoinsa participa en la jornada de puertas abiertas de Sifra en Irún

16/06/2014

16 de junio de 2014

Imcoinsa ha participado, el 13 de junio, en la jornada de puertas abiertas que su cliente Sifra ha celebrado en sus instalaciones de Irún. A esta jornada han acudido también los representantes de la cooperativa Synergas, de la que Sifra forma parte, como suministro industrial de referencia dentro de su ámbito geográfico.

La firma Imcoinsa ha expuesto una amplia relación de compresores, tanto para bricolaje como para uso profesional. También ha colaborado con los cursos de formación técnica que Sifra ha impartido durante la jornada, concretamente en el curso de compresores y neumática, cuya finalidad es ayudar al usuario a elegir siempre el compresor más adecuado a su demanda de aire comprimido, con las mejores prestaciones y de la manera más eficaz.

foto
Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano la nueva gama de acoplamiento directo Serie Advance, concebida para los usuarios más exigentes, que aportan un 15% más de producción y la completa Serie Imco de compresores estacionarios, a bajas revoluciones y con un excelente rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS