Las soluciones Geberit están presentes en los estadios del Mundial de Brasil 2014

10/06/2014

10 de junio de 2014

La XX edición de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, que se inaugura el 12 de junio, ya tiene preparado hasta el último detalle. Un evento tan importante no puede permitirse errores de organización pero tampoco de construcción. Los estadios donde se celebran los partidos del Mundial tienen que ser seguros y contar con unas instalaciones fiables preparadas para albergar a miles de personas y para afrontar imprevistos meteorológicos, como lluvias torrenciales.

Por esta razón, Geberit está allí. En concreto, el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde se celebrará la final del Mundial, ha incorporado en su reciente renovación, tuberías Geberit de HDPE para la eficaz evacuación del agua de lluvia de la nueva cubierta fotovoltaica que genera electricidad para abastecer al edificio.

foto
Nuevo estadio Arena de Amazonia, en Manaos.
Geberit también está presente en el nuevo estadio Arena de Amazonia, en Manaos, donde se enfrentan el 14 de junio Inglaterra e Italia, dos de los gigantes del mundial. El arquitecto y autor del proyecto Ralf Amann, de la firma alemana GMP, ha incorporado en la cubierta retráctil del estadio el sistema de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia. Tratándose de un estadio ubicado en el estado de Amazonas, cuyo clima tropical se caracteriza por fuertes lluvias torrenciales, Ralf Amann no ha querido correr riesgos en la evacuación de la cubierta y ha optado por Geberit Pluvia, la mejor gestión de aguas pluviales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS