Bruguer da el pistoletazo de salida a DecorAccion 2014 con la ‘batucada del color’

09/06/2014

9 de junio de 2014

La ‘batucada del color’ de Bruguer ha dado el pistoletazo de salida a la quinta edición de DecorAccion, la gran fiesta de las tendencias en decoración e interiorismo que convertirá al Barrio de las Letras en punto de referencia del sector durante una semana.

Del 5 al 8 de junio este barrio madrileño recogerá las novedades más sorprendentes del sector con, conferencias, mercadillos, teatro, conciertos etc. La ‘batucada del color’, formada por 15 artistas, ha salido de la Plaza de Matute y tras cerca de una hora de rúa ha llegado al MediaLab, un edificio dedicado a la cultura digital. En este centro, punto neurálgico de DecorAccion 2014, se celebrarán distintos concursos y talleres durante los cuatro días.

foto
‘Batucada del color’.
“Queremos hacer mucho ruido con esta batucada para animar a todo el mundo a que visiten la fiesta de la decoración del Barrio de las Letras”, comenta Alberto de Alvarado, director de marketing en España de AkzoNobel. Con esta acción Bruguer también ha querido celebrar el décimo aniversario del Colour Futures, el libro que se ha convertido en un referente en el mundo de la decoración e interiorismo después de descubrir los colores y tendencias del último decenio.

Esta publicación se crea desde el Aesthetic Center de Bruguer en Holanda de la mano de un equipo multidisciplinar de diseñadores, interioristas y arquitectos, entre otros perfiles; que definen año tras año las tendencias de color. Este año, según los expertos Bruguer apuntan hacia una corriente que se resume bajo el lema ‘Liberar el potencial’, donde el color Turquesa Armonía es el protagonista.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS