La eficiencia energética y el concepto smart city, en la web de Afeisa

09/06/2014

9 de junio de 2014

Afeisa presenta su web www.afeisa.es, renovada y actualizada, donde se muestran de una forma más ágil y sencilla sus productos, novedades y noticias. Destaca la incorporación de una nueva familia a las cuatro tradicionales de la empresa: la de ‘Eficiencia Energética’ compuesta por los equipos y sistemas para la gestión energética de las instalaciones como los edificios públicos o privados, las infraestructuras municipales, etc.

Además se han creado nuevas subfamilias, entre las que destacan la de los Luxómetros para Alumbrado, la de las plataformas para la Gestión del Alumbrado o la de las Infraestructuras. También se han incorporado herramientas para facilitar la integración de los productos y sistemas en estructuras smart city.

foto
Cabe señalar la realización de mejoras en el menú de Descargas, con la incorporación de opciones de filtrado y una mayor facilidad en la identificación de los documentos en su idioma correspondiente.

Respecto a las noticias, la web de Afeisa dispone de un canal RSS para la recepción automática de las novedades, noticias y eventos, al que es posible subscribirse mediante el icono del servicio RSS.

Todos estos cambios se han realizado con el objetivo de facilitar el acceso al conjunto de productos y soluciones que ofrece Afeisa.

Empresas o entidades relacionadas

Afei Sistemas y Automatización, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS