Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presto Equip lanza unos nuevos urinarios sin gasto de agua

09/06/2014

9 de junio de 2014

El agua es fundamental para todas las formas de vida conocidas y representa un recurso indispensable para las actividades que conforman nuestra sociedad como para alimentación y uso doméstico, vías de comunicación, uso público, uso agrícola, etc.

Los recursos naturales se han vuelto escasos con la creciente población mundial y su disposición en varias regiones habitadas es la preocupación de numerosas organizaciones. Según la Organización de Naciones Unidas, actualmente 80 países del mundo sufren debido a la falta de agua. Es por todas estas razones que el ahorro de agua es cada vez más vital y necesario.

foto
Prestodry.

Desde el Grupo Presto Ibérica, a través de Prestoequip, se quiere seguir contribuyendo al ahorro de agua y sostenibilidad del planeta, además de con sus distintas variantes tecnológicas en grifería temporizada o electrónica, con un nuevo producto destinado 100% al ahorro de agua: el nuevo urinario de uso sin agua Prestodry.

Se trata de un urinario de porcelana que cuenta con una rejilla de acero inoxidable tras la que se encuentra un dispositivo de látex natural anti-olores, que permite el paso de líquidos al usarlo pero se cierra después, impidiendo el paso de olores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS