Posicionamos su web SEO / SEM
Nueva etapa de la compañía en España

Teuco, con la colaboración de Tono Bagno, presenta su nueva colección Autoritratti

Redacción Interempresas06/06/2014

Las instalaciones de Tono Bagno en Barcelona han acogido la presentación de la nueva colección Autoritratti de Teuco. El acto contó con la presencia de Giovanni Feliciotti, director general de Teuco España, y de Andrés Juberías, relaciones públicas de la marca para nuestro país.

El nuevo programa Autoritratti, relato de un nuevo clasicismo reinterpretado con un toque moderno gracias a una sofisticada sensibilidad de diseño, está conformado por la colección Accademia, firmada para Teuco por Carlo Colombo, y por la colección I Bordi. Variable como el agua e inefable como los deseos, Autoritratti es una propuesta preciosista con doble personalidad ya que interpreta como un fiel autorretrato la singularidad del estilo de cada uno de nosotros con el placer de la personalización.

foto
Giovanni Feliciotti, director general de Teuco España, durante la presentación de la nueva colección.

Mediante una poética lujosa, pero al mismo tiempo de encanto discreto, Autoritratti recupera una infinidad de historias, diferentes entre sí, pero unidas por la pasión por la belleza y la simplicidad. Inspirándose en la armonía y en las proporciones entre las formas, la colección acompaña al espectador en un viaje que inicia en la selección de las materias primas más refinadas desde el mármol de Carrara al Stone Grey, del Ónix al indefectible Duralight -para llegar a la selección de los acabados más exclusivos.

Nacen así las interpretaciones Autoritratti, verdaderas obras maestras creadas a medida donde el diseño Teuco se encuentra con la más fina artesanía italiana a través de combinaciones dignas de una colección patrimonial.

foto
Andrés Juberías, relaciones públicas de Teuco para España.

Teuco, siempre abierta a nuevas áreas de proyecto, presenta por primera vez también colecciones de accesorios y refinados complementos que incluyen alfombras, sillones, apliques y candelabros, para ofrecer un ambiente de baño cada vez más completo que sepa relatar la calidad, el diseño y el conocimiento técnico made in Teuco.

La propuesta Autoritratti permite así la creación de sugestivas ambientaciones total look con la colección Accademia y la colección I Bordi

foto
Nueva colección Autoritratti de Teuco.

Ambas pueden libremente combinarse con los elementos transversales Autoritratti: muebles, platos de ducha, mamparas y grifería, alfombras, sillones, espejos, apliques y candelabros, y sanitarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS