Geberit lanza sus nuevos productos para los baños de los hoteles

06/06/2014

6 de junio de 2014

Las Soluciones empotradas Geberit resuelven a la perfección los retos de diseño o reforma de los baños de los hoteles ya que se instalan fácilmente, disminuyen los costes y ayudan a ganar espacio. Si a esto sumamos su tecnología innovadora y su fiabilidad, entendemos el rotundo éxito de las Soluciones Geberit en los mejores hoteles del mundo.

Las cisternas empotradas Geberit, para inodoros suspendidos o al suelo, amplían las opciones de diseño del baño y la distribución de los elementos sanitarios y permiten ganar espacio ya que ocupan menos que las tradicionales cisternas cerámicas. Al quedar ocultas tras la pared, se consigue un baño más despejado y fácil de limpiar, ya que se eliminan todos los rincones de difícil acceso. Y solo queda a la vista el pulsador Geberit. Su amplia gama de modelos, materiales y colores permite una descarga del inodoro a la altura de cada propuesta de diseño.

Además, las cisternas empotradas Geberit ofrecen absoluta fiabilidad, porque están moldeadas en una sola pieza, sin juntas; reducen el consumo de agua, ya que la descarga completa del tanque se puede ajustar a tan solo 4,5 litros; disminuyen los molestos ruidos del agua de la cisterna, que en algunos hoteles se oyen desde las habitaciones vecinas, gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de suministro y descarga Geberit; y su mantenimiento se realiza de manera fácil, rápida y sin herramientas desde el hueco del pulsador.

foto
Baño Geberit.

Asimismo, la gama de cisternas empotradas Geberit añade el exitoso sistema de extracción de olores Geberit DuoFresh. Incorporada en el propio bastidor de la cisterna, la unidad de extracción de olores recoge el aire en el inodoro, donde se originan los malos olores, lo depura a través del filtro de carbono activo y lo devuelve al baño, a través del pulsador, totalmente purificado. Con solo activar un botón escondido en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40, Geberit Duofresh consigue un baño siempre fresco.

Por otro lado, Geberit también presenta soluciones empotradas para las duchas de obra de las habitaciones de hotel. La principal novedad es el Sifón Ducha de Pared Geberit que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared y deja un suelo continuo sin interrupciones de ningún tipo. Esta solución permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable. Se trata de la alternativa perfecta para habitaciones con baños pequeños o para reformar antiguas habitaciones con bañera de manera eficaz, innovadora y sin disminuir el confort de los clientes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS