Knauf Insulation adquiere Guardian Insulation

06/06/2014

6 de junio de 2014

Knauf Insulation y Guardian Industries Corp. han anunciado la firma de un acuerdo mediante el cual Knauf Insulation adquiere Guardian Insulation. La operación incluye Guardian Fiberglass, un proveedor líder de productos de aislamiento para el mercado de la construcción, y Guardian Laminated Building.

Tony Robson, CEO de Knauf Insulation, explicó sobre el acuerdo: “Esta noticia es una clara señal de la confianza que tenemos en América del Norte y la recuperación económica del país. Estamos encantados de adquirir un negocio con una alta calidad que encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento y que afianzará nuestra posición de liderazgo en uno de los mayores mercados de aislamiento del mundo. Es un paso importante en nuestra misión para convertirnos en el líder mundial en sistemas de eficiencia energética para los edificios ”.

“Damos la bienvenida al equipo de Guardian Insulation en la familia Knauf Insulation ”, añadió Robson. El cierre de la transacción está sujeta a ciertas aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre habituales.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS