Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BJC presenta Simplemente Viva, su serie más competitiva

06/06/2014

6 de junio de 2014

BJC se adapta a las nuevas tendencias del mercado con Viva, una colección versátil por su diseño atemporal de líneas y formas simples, con un precio ajustado y diseñada y fabricada íntegramente en Rubí bajo los estándares de calidad BJC.

El marco es el elemento que aporta el toque de color a la serie, disponible en cuatro acabados: negro, blanco, gris y beige. La tecla es siempre blanca e incorpora el mecanismo y se pueden combinar con marcos de hasta cuatro elementos en horizontal y/o vertical.

foto
Señalizador LED.

Una de las novedades técnicas de BJC Viva es la simplificación de los procesos de instalación, siendo adecuada tanto para edificios de nueva construcción como para proyectos de reforma. Las principales características e innovaciones en materia de instalación son:

  • El bastidor metálico se adapta a todo tipo de superficies. E incorpora dos muescas a los dos lados para facilitar la alineación de varios mecanismos.
  • Los marcos encajan en el bastidor a través de pestañas resistentes especialmente diseñadas para compensar las irregularidades de las paredes y garantizar una fijación sólida y un acabado preciso.
  • Se utiliza el mismo marco para la instalación horizontal y vertical.
  • Las bases de enchufe incorporan tapa Shuko de fijación rápida sin tornillo visto. Además del componente estético, permite una rápida y precisa fijación.
  • El marco se puede fijar o extraer sin necesidad de retirar la tecla. Para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos, se cuenta con unas garras accesorias.

Las tomas de enchufe de BJC Viva ofrecen un grado de protección IP-44 para garantizar una instalación segura, fiable y de calidad y la serie se ha diseñado teniendo en cuenta las normas internacionales, como la Directiva Rohs de la UE.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS