Info

Anmopyc organiza diferentes actuaciones durante el mes de junio

03/06/2014

3 de junio de 2014

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2014 Anmopyc, en colaboración con Icex (España Exportaciones e Inversiones), organiza diferentes actuaciones durante el mes de junio.

Del 3 al 7 de Junio, CTT Moscú se convertirá de nuevo en el punto de encuentro por excelencia de la maquinaria de construcción en Rusia. CTT 2014 se celebrará en el centro de exposiciones de Crocus Expo, esta edición abarcará las principales áreas del sector de la construcción, incluyendo la construcción de carreteras, equipos de elevación, grúas, equipos de perforación y evaluación de activos, equipos para trabajos de hormigón, equipos de movimiento de tierras, carretillas elevadoras y muchos más.

La organización confirma ya una superficie de exposición total de 130.000 metros cuadrados y un número aproximado de expositores superior a los 1.000, mostrando así un aumento significativo respecto a su edición anterior. Fabricantes y proveedores líderes de la industria de la construcción han anunciado que presentarán sus últimas novedades y soluciones tecnológicas más actuales.

Anmopyc contará con un stand informativo que estará situado en el Hall 13 - 386, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados de Anmopyc.

Además, con el fin de promover la maquinaria española en el mercado internacional, Anmopyc e Icex organizarán la siguientes Misiones Comerciales en el mes de junio:

Misión Directa México

  • Fechas - Del 16 al 20 de junio de 2014.
  • Número de empresas participantes – 6

Misión Directa Indonesia - Malasia

  • Fechas - Del 23 al 27 de junio de 2014.
  • Número de empresas participantes – 5

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowNebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS