Genebre presenta novedades en los catálogos 2014

06/06/2014

6 de junio de 2014

Genebre lanza sus nuevos catálogos de las líneas hidrosanitaria, industrial, grifería y colectividades para el mercado global. Se incluyen novedades en cada una de las divisiones que complementan toda la amplia gama Genebre adecuándola cada vez más a las necesidades de los clientes. Al mismo tiempo se han revisado algunos precios y la aplicación será efectiva a partir de este mes de junio.

foto
Nuevos catálogos de Genebre.
En el catálogo de la línea hidrosanitaria, las principales novedades se centran en la Serie de Válvulas de Gas España con certificación Aenor; otras válvulas de esfera, válvulas de empotrar, de escuadra, de jardín.

También la nueva válvula de compuerta para transformadores, nuevas incorporaciones en el apartado de filtros auto-limpiantes, y reductoras de presión a bridas. Se amplía además la gama de controladores automáticos de bombas de agua.

En el capítulo de Climatización, se incluye toda la serie de calefacción, energía solar y las bombas de condensación para instalaciones de aire acondicionado. Y también incorpora nuevos contadores de agua en el último capítulo.

En cuanto al catálogo de la línea industrial, se describen las válvulas esfera de alta presión, válvula mariposa con asientos de PTFE, válvula tipo wafer, manifolds para instrumentación, válvula de equilibrado estático, purgadores termodinámicos, válvula de retención a disco PN63 y se sigue reforzando el capítulo de Automatización con la válvula neumática 2 vías modulante, actuadores neumáticos y eléctricos y fitting inoxidable y racores con bicono también inoxidable AISI 316 - Rosca ISO 7 R - Rp / NPT ASME B 1.20.1 y con una presión máxima de trabajo de 315 bar.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre (división Industrial)
Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS