Posicionamos su web SEO / SEM

Genebre presenta su nuevo catálogo Cocina & Baño 2014-2015

03/06/2014

3 de junio de 2014

Genebre presenta su nueva colección de grifería, una búsqueda de nuevos conceptos y tendencias que fusiona la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad.

Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear “exquisitos” ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente.

El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único.

foto
Portada del nuevo catálogo.
El nuevo catálogo de Genebre reúne una gran diversidad de series, que en su gran mayoría provienen del catálogo anterior, pero que todas ellas incorporan mejoras, tanto a nivel técnico, como en el diseño.

La compañía ha hecho un gran esfuerzo en la racionalización de las series, para poder ofrecer a los clientes toda la variedad de gustos que se demanda actualmente.

Diseños siempre actuales de líneas rectas o curvas que ofrecen un diseño sugerente que se integra con las tendencias de decoración de las cocinas y baños más modernos.

Unas potencian su robustez, otras potencian el concepto de ‘Ahorra agua, ahorra energía’ con la innovación, tecnología y responsabilidad medioambiental que se fusionan en la serie más ecológica: la serie Kelogic. Su innovador sistema de apertura en frío que ayuda a ahorrar agua y energía la hace totalmente sostenible.

Inspirada en las nuevas tendencias, la nueva serie Kode deja entrever un estilo robusto y dinámico de maneta prominente con formas redondeadas que la matizan. Un magnífico diseño de alta gama creada para los baños de última generación.

Una línea estilizada de formas depuradas y ángulos rectos es la base de la serie Oslo. Una nueva colección, con diferentes alturas de caños, que proyecta elegancia y esbeltez y un avanzado diseño vanguardista donde cada detalle está pensado para embellecer el baño.

Genebre ha diseñado además tres series de grifería bimando que combinan de forma perfecta y armoniosa los diferentes caños y volantes: Kalo, Kross e Ixo. Una propuesta muy versátil de formas sencillas y elegantes que permite múltiples combinaciones, únicas y personales.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS