Imcoinsa colabora en la jornada de puertas abiertas de Ferretería Tebar Bermejo

30/05/2014

30 de mayo de 2014

Imcoinsa participó, los pasados 9 y 10 de mayo, en la jornada de puertas abiertas que su cliente Tebar Bermejo celebró en sus instalaciones de La Roda en Albacete. Imcoisa expuso, entre otro material, una amplia relación de sus compresores, tanto para bricolaje como para uso profesional.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva gama de acoplamiento directo Serie Advance, concebida para los usuarios más exigentes, que aportan un 15% más de producción y la completa Serie Imco de compresores estacionarios de bajas revoluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS