Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La firma presenta varias novedades

Imcoinsa presenta su amplia gama de maquinaria para construcción con definición de ‘calidad alquilador’

Redacción Interempresas29/05/2014

La amplia gama de productos Imcoinsa y sus sectores de aplicación configuran a la empresa como un proveedor global.

foto

Imcoinsa como proveedor global está capacitada para ofrecer soluciones integrales con las siguientes ventajas competitivas:

  • Optimización de condiciones comerciales: La centralización de compras en un proveedor global permite una significativa mejora en las condiciones habituales de compra.
  • Reducción de stock: La periodicidad en los pedidos de reposición implica reducción de estocaje.
  • Ahorro en gastos logísticos: La agrupación de pedidos simplifica la recepción de material y reduce los gastos de envío.
  • Simplificación de gestiones administrativas: Ofertas y negociación conjunta de condiciones comerciales y facturación y pagos agrupados.

Equipos más representativos en la línea de maquinaria para construcción

Bandejas vibrantes no reversibles 2I113 G-R-W

Se trata de un innovador equipo que integra el grupo de vibración en el cuerpo de la placa base, maximizando la capacidad e compactación y su fiabilidad. Equipado con cojinetes de última tecnología, permite el diseño de un grupo de vibración exento de aceite: máxima fiabilidad y mínimo mantenimiento. Es un equipo polivalente para la compactación de una amplia gama de superficies. Incorpora polea de transmisión con geometría excéntrica, minimizando el desgaste de las correas. Supone además menor coste de mantenimiento y mayor nivel de disponibilidad. Con antivibratorios de nueva generación que aseguran una baja transmisión de vibraciones al operario y una larga vida útil. Esta gama está disponible en tres versiones: G, R y W en función de sus configuraciones: G, con soporte para el transporte e izado del equipo; R, de estructura metálica para la protección e izado del equipo; y W, con estructura metálica para la protección e izado del equipo y depósito dosificador de agua de 10 litros.

Todos los modelos incluyen de serie ruedas para el transporte y ofrecen una velocidad de avance de 22 m/min, compactación de 15-25 cm, frecuencia de 90 Hz y una fuerza centrífuga de 13 kN.

foto
foto

Tronzadora de madera 2P50 – 2P60
Se trata de la serie renovada de su reconocido modelo de tronzadora de madera, caracterizado por su fiabilidad y resistencia. Se mantienen las características de su estructura metálica reforzada y su especial sistema de fijación del motor.
Esta versión mejora la seguridad global del equipo mediante protección lateral en la zona de corte. Además incorpora una práctica guía de corte.
Está disponible con motorizaciones de 3 HP en versión monofásica y 4 HP en versión trifásica. Todos los modelos incluyen freno motor de serie.

 

foto
foto

Fratasadoras 2A11 / 2A13

Estas fratasadoras son el equipo perfecto para la preparación de soleras, cimentaciones, etc. Con el objetivo de garantizar la máxima producción Imcoinsa ha primado, en su diseño, la comodidad del usuario así como la fiabilidad y el rendimiento de los equipos. En función de los diámetros se contemplan varias motorizaciones para garantizar siempre una potencia ponderada al trabajo a realizar. Como complemento, los diferentes modelos disponen de interesantes accesorios como un depósito dosificador de agua, ruedas de transporte y cepillos. Todos los equipos incluyen de serie un juego de palas de acabado.

foto
foto

Martillos neumáticos

Dentro de su gama de martillos neumáticos Imcoinsa cuenta con el nuevo modelo 2683 PM-6, un picador de 6,5 kg. Se trata de un equipo ligero y compacto especialmente indicado para los frentes de minería y labores de limpieza y fundiciones. Con empuñadura con entrada de aire diagonal, favoreciendo el trabajo en espacios de reducidas dimensiones. Es un martillo potente y fiable para obtener la máxima producción.

Otro modelo es el 2687, el picador PM-8 de 8,5 kg. Comparte las mismas características constructivas que su ‘hermano pequeño’. Con sus 8,5 kg de peso aporta una gran capacidad de avance. Este modelo está especialmente indicado para los trabajos más exigentes.

Ambos equipos están fabricados para ofrecer la máxima robustez y fiabilidad y, consecuentemente, una mayor vida útil, unas características especialmente valoradas en el sector de los alquiladores.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS