Info

Uin2 dio a conocer en Veteco sus nuevas soluciones en aislamiento y ventilación natural

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Las nuevas ventanas Uin2 de la Línea Clima, responden a altas prestaciones en aislamiento, contribuyendo a la eficiencia energética en los edificios. Por otro lado, la gama de ventanas de la Línea Solar destacan por su diseño minimalista y de gran luminosidad.

Las ventanas Uin2 ofrecen una mayor área de ventilación natural para las mismas dimensiones que cualquier otra ventana del mercado. Además, la completa gama de ventanas y la versatilidad de cada modelo, permite personalizar cada uno de ellos a las necesidades particulares de cada cliente.

Imagen

El modelo Uin2.RT-1- Línea Clima incorpora puente de rotura térmica, el exclusivo sistema de cierre hermético vertical Uin2 y puede instalarse un vidrio de hasta 28 mm. De esta forma, se logra una alta estanqueidad y alto grado de aislamiento térmico y acústico. Además, se ha reducido el ancho de la perfilería, logrando un aumento del área de ventilación y acristalamiento.

En cuanto al Uin2.RT- Ventilación muro cortina - Línea Clima, es un modelo de ventana, con vidrio cámara decalado y alta rigidez estructural, que se ha desarrollado para integrarse en fachadas tipo muro cortina y proporcionar ventilación natural a los espacios interiores. Este modelo responde a altas prestaciones en estanqueidad y aislamiento térmico, al incorporar puente de rotura térmica y el sistema de cierre hermético vertical.

El Uin2.glas-stil - Línea Solar es un modelo de ventana con un diseño vanguardista y una superficie totalmente acristalada con un discreto sistema de sujeción de los vidrios. En este modelo se ha incluido la tecnología Uin2 de cierre hermético vertical y un vidrio biselado a 30º, para así lograr una mayor estanqueidad. Su aplicación es adecuada para doble fachadas y para la ventilación de espacios interiores.

Y por último, el Uin2.glas-eco - Línea Solar, es un modelo de ventana con una sencilla perfilería lateral en los paneles, aportando una amplia entrada de luz y ventilación natural para espacios interiores. Es el modelo más económico de toda la gama de ventanas Uin2 por su sencillez en su diseño.

Empresas o entidades relacionadas

UIN2 Ventanas Herméticas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS