Actualidad Info Actualidad

Óscar Martínez, nuevo director en España del certificado de construcción sostenible Breeam

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Óscar Martínez Lamigueiro ha sido designado nuevo director de Breeam en España en sustitución de Ana Luisa Cabrita, quien ha desempeñado el cargo los últimos cuatro años e inicia ahora una nueva etapa profesional en Brasil.

Tras unas semanas de trabajo conjunto en las que ambos han asistido a reuniones de trabajo con BRE, entidad propietaria de la metodología de certificación, con el Consejo Europeo y con el Consejo Asesor en España, Óscar Martínez asume la dirección del organismo certificador y el reto de dar continuidad a la promoción de la construcción sostenible en nuestro país.

Óscar Martínez, nuevo director en España del certificado de construcción sostenible Breeam
Óscar Martínez, nuevo director en España del certificado de construcción sostenible Breeam.
Arquitecto técnico por la UDC y project manager por la Universidad de Oxford Brookes, es miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (Rics), donde ha formado parte de la directiva en Qatar. Su experiencia profesional ha abarcado responsabilidades en todo el ciclo de vida del edificio desde la fase conceptual, pasando por el desarrollo del diseño, la ejecución de obra y su posterior operación y mantenimiento.

España, Reino Unido y Oriente Medio son los países donde ha desarrollado su actividad profesional en los últimos años. De forma previa a su incorporación al organismo certificador en España, ha sido commercial manager en un desarrollo con más de un millón de metros de cuadrados de oficinas, inmuebles residenciales y comerciales en Qatar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS