Óscar Martínez, nuevo director en España del certificado de construcción sostenible Breeam

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Óscar Martínez Lamigueiro ha sido designado nuevo director de Breeam en España en sustitución de Ana Luisa Cabrita, quien ha desempeñado el cargo los últimos cuatro años e inicia ahora una nueva etapa profesional en Brasil.

Tras unas semanas de trabajo conjunto en las que ambos han asistido a reuniones de trabajo con BRE, entidad propietaria de la metodología de certificación, con el Consejo Europeo y con el Consejo Asesor en España, Óscar Martínez asume la dirección del organismo certificador y el reto de dar continuidad a la promoción de la construcción sostenible en nuestro país.

foto
Óscar Martínez, nuevo director en España del certificado de construcción sostenible Breeam.
Arquitecto técnico por la UDC y project manager por la Universidad de Oxford Brookes, es miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (Rics), donde ha formado parte de la directiva en Qatar. Su experiencia profesional ha abarcado responsabilidades en todo el ciclo de vida del edificio desde la fase conceptual, pasando por el desarrollo del diseño, la ejecución de obra y su posterior operación y mantenimiento.

España, Reino Unido y Oriente Medio son los países donde ha desarrollado su actividad profesional en los últimos años. De forma previa a su incorporación al organismo certificador en España, ha sido commercial manager en un desarrollo con más de un millón de metros de cuadrados de oficinas, inmuebles residenciales y comerciales en Qatar.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS