Iluminación natural Lledó Sunoptics en la nueva tienda Marks&Spencer en Monks Cross York

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los lucernarios Lledó Sunoptics se han instalado en la nueva tienda Marks&Spencer en Monks Cross York. Con tan sólo el 4% de la cobertura de techo sobre el piso de ventas, se logra una iluminación natural uniforme y los niveles de iluminación exceden los 1.000 lux a 1 metro del plano de trabajo durante la mayor parte de las horas de luz, ahorrando a Marks&Spencer, aproximadamente el 50 % de su consumo de electricidad.

No sólo los ahorros son importantes, la reproducción del color es excelente. La luz natural tiene un índice de reproducción cromática de CRI 100, por lo que los colores de los productos y los muebles se ven mucho mejor que bajo la iluminación artificial, creando una experiencia mucho más positiva de compras para los clientes.

foto
Lucernarios Lledó Sunoptics.

La luz natural también puede aumentar las ventas y mejorar la productividad de los empleados. Iluminar con luz natural un edificio con lucernarios Lledo Sunoptics prismáticos puede ahorrar energía mediante la reducción de la demanda eléctrica en el precio de 1% por kWh durante la vida útil del producto. De hecho se ha demostrado que uno de los 4070 (1.300 x 2.200 mm) lucernarios elimina aproximadamente 2.800 en instalaciones de 7 días por semana y, por una fracción del coste de los paneles solares fotovoltaicos.

Empresas o entidades relacionadas

Lledó Iluminación, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS