Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric celebra varios encuentros para presentar las últimas innovaciones en eficiencia energética

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Schneider Electric ha comenzado una ronda de encuentros dirigidos al mundo profesional para presentar las últimas innovaciones tecnológicas del mercado, que permitirán a las compañías alcanzar los objetivos en eficiencia energética y sostenibilidad.

Estos encuentros se enmarcan dentro del proyecto Xperience Efficiency, una gira que está realizando Schneider Electric desde el pasado 14 de mayo y que recorre 28 ciudades españolas y más de 5.000 kilómetros para concienciar tanto a la población como al mundo empresarial sobre la importancia de la eficiencia energética en el hogar, los edificios, la industria, los centros de datos y la red eléctrica. De esta manera, Schneider Electric ha programado seis encuentros dirigidos exclusivamente a los profesionales del sector, que se celebrarán en Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, A Coruña y Bilbao.

El primero de ellos se ha realizado en el Hotel Porta Fira de Barcelona. Estos eventos están presididos por representantes de la compañía en España, como Patrick Gaonack, presidente de la compañía en España y Portugal. Además, también cuentan con la participación de representantes institucionales expertos en la materia. En Barcelona la compañía ha contado con la presencia del director general de Energía, Minas y Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya, Pere Palacín y en el evento de Valencia, que se realizará el próximo 29 de mayo, estará presente el director general de Energía de la Generalitat Valenciana, Antonio Cejalvo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS