Posicionamos su web SEO / SEM

Osram fabrica la serie Parathom Classic A E-27 en Europa

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Osram continúa con su política de revertir la deslocalización de su producción con la fabricación de la serie Parathom en Europa, concretamente en Italia y Alemania. Se trata de lámparas LED con ampolla clásica y casquillo de rosca, como las incandescentes tradicionales, pero que tienen un consumo muy bajo y una vida media de hasta 15.000 horas, en su versión básica, y hasta 20.000 horas en la Advanced. Esto significa un gran ahorro económico y una reducción considerable de emisiones de CO2.

Las áreas de aplicación de la gama Parathom son la iluminación en general, los hogares y también en exterior pero sólo en luminarias de exterior (mínimo, IP65). Se trata de productos innovadores y tecnológicamente avanzados para consumidores que desean estar a la vanguardia de la iluminación y con una muy buena relación precio / rendimiento.

foto
Parathom Classic A E-27.

Concretamente la Parathom Advanced es una lámpara para aplicaciones exigentes por ofrecer más prestaciones: proporciona luz instantánea al 100% sin tiempo de calentamiento; su intensidad se puede modular con una amplia gama de reguladores estándar; tiene una larga vida de hasta 20.000 horas y una excelente reproducción del color (Ra80).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS