Osram fabrica la serie Parathom Classic A E-27 en Europa

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Osram continúa con su política de revertir la deslocalización de su producción con la fabricación de la serie Parathom en Europa, concretamente en Italia y Alemania. Se trata de lámparas LED con ampolla clásica y casquillo de rosca, como las incandescentes tradicionales, pero que tienen un consumo muy bajo y una vida media de hasta 15.000 horas, en su versión básica, y hasta 20.000 horas en la Advanced. Esto significa un gran ahorro económico y una reducción considerable de emisiones de CO2.

Las áreas de aplicación de la gama Parathom son la iluminación en general, los hogares y también en exterior pero sólo en luminarias de exterior (mínimo, IP65). Se trata de productos innovadores y tecnológicamente avanzados para consumidores que desean estar a la vanguardia de la iluminación y con una muy buena relación precio / rendimiento.

foto
Parathom Classic A E-27.

Concretamente la Parathom Advanced es una lámpara para aplicaciones exigentes por ofrecer más prestaciones: proporciona luz instantánea al 100% sin tiempo de calentamiento; su intensidad se puede modular con una amplia gama de reguladores estándar; tiene una larga vida de hasta 20.000 horas y una excelente reproducción del color (Ra80).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS