Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lanxess presenta los pigmentos de óxido de hierro ecológico resistentes a la luz y a las sustancias químicas

21/05/2014

21 de mayo de 2014

foto
Lanxess.

Lanxess a través de sus productos innovadores y sostenibles, está mejorando la vida en las ciudades y haciéndolas más cómodas y seguras. Entre estos productos destacan los pigmentos orgánicos e inorgánicos de la compañía y los productos de alta calidad para la coloración y conservación de revestimientos, pinturas y yesos.

En este sentido, la unidad de negocio de Lanxess, Inorganic Pigments (IPG), presentó el mes pasado en la feria ACS (American Coatings Show) de Atlanta pigmentos de óxido de hierro ecológicos como las gamas Bayferrox y Colortherm resistentes a la luz y a diferentes sustancias químicas, indicados para la coloración de fachadas y revestimientos. La gama actual comprende más de 100 tonos fabricados a partir de los colores básicos como son el negro, rojo, marrón, verde, amarillo y naranja y todos ellos responden a los más estrictos requisitos. Asimismo, cabe destacar que Lanxess IPG es el único productor de pigmentos en el mundo que ha recibido la certificación Scientific Certification Systems (SCS), que determina, por ejemplo, la proporción de materias primas recicladas y utilizadas en un proceso de producción industrial. Además de cumplir con la certificación SCS, estos pigmentos también cumplen con la certificación Leed (Leadership in Energy and Environmental Design) que aseguran una construcción sostenible y que responden a una de las mega-tendencias como es la urbanización.

Por su parte, la unidad de negocio Material Protection Products (MPP) de Lanxess presentó fungicidas y alguicidas de alto rendimiento que ofrecen una duradera protección antimicrobiana para pinturas, barnices y otros revestimientos de edificios. Dentro de las marcas establecidas Preventol, Sporgard, Veriguard and Biochek se incidió en biocidas libres de formaldehido y VOC para garantizar la preservación de pinturas y recubrimientos ecológicos base agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS