Emac muestra en SCS su renovada gama de sistemas de perfiles

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Emac se consolida como el gran referente español en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, así como juntas estructurales y juntas de dilatación para grandes proyectos. Cuenta con más de 3.000 referencias en stock, abarcando soluciones para suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos. Está presente en más de 110 países y tiene filiales en EE UU e Italia.

Emac aprovechó su presencia en el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS 2014) para presentar su renovado catálogo de sistemas de perfiles Novajunta Pro, pensada para absorber los diferentes tipos de movimientos originados por variaciones de temperatura, presión del viento, dilataciones de los materiales, asentamientos de terreno, cargas, tráfico, etc.; y evitar así la aparición de grietas y otros problemas estructurales.

Tras la adquisición en enero de 2013 de Juntas Covi, marca especialista en juntas de dilatación, este catálogo se ha visto profundamente enriquecido.

En el stand de Emac en SCS 2014 también se pudo ver una muestra de las nuevas soluciones en felpudos que ahora también ofrece la compañía.

foto
Stand de Emac en SCS 2014.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS