Más de 350 empresas participaron en la primera adjudicación de espacio de Matelec 2014

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Más de 350 empresas participaron en el primer proceso de adjudicación de espacio del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que tuvo lugar los días 28 al 30 de abril pasados, en la Feria de Madrid.

En dicho proceso, quedó reservado ya el 80% de la superficie disponible en los pabellones que ocupará el certamen. Esta cifra representa un 30% más de ocupación en la misma fecha de la anterior edición. Una buena noticia considerando que aún falta casi medio año para la celebración de la Feria, organizada por Ifema y que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre próximos.

Este hecho da muestras de la confianza del sector en el mercado, y que se refleja a través de su gran fiesta comercial que se celebra cada dos años: Matelec. La marcha y evolución del conjunto del mercado, da muestras de un nuevo escenario comercial, en el que muchos e importantes actores y empresas, buscan posicionarse.

La ampliación de la orientación comercial de Matelec al mercado de la reforma y rehabilitación, abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con la distribución y el sector instalador.

Para dar servicio a este nuevo marco, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Area Integradores), el pabellón 4 Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes; el 4, albergará también al de Automatización y Control Industrial y Electrónica; el 6, Lightec – Soluciones de Iluminación y Alumbrado, y el 8, a los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica, y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica. Toda una oferta comercial al servicio de los más de 40.000 profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS