Schneider Electric presenta la nueva gama de pulsadores analógicos direccionables para la gama de detección Intellia

16/05/2014

16 de mayo de 2014

Schneider Electric ha presentado el lanzamiento de los nuevos pulsadores analógicos direccionables EPP-20A y EPP-22A, para su gama de detección de incendios Intellia de FX 3 Net.

Mientras que el modelo EPP-20A está diseñado para su uso en interiores, el modelo EPP-22A está diseñado para aplicaciones en exteriores o en ambientes donde el agua o el polvo puedan causar problemas, ya que dispone de grado de protección IP67. Ambos dispositivos disponen de aislador de cortocircuitos, LED en la cubierta frontal para indicar el estado del equipo (hasta 10 metros), y están preparados para el montaje en superficie sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional. No obstante, para adaptarse a las necesidades de cada instalación, los pulsadores disponen de varios complementos y accesorios, tales como tapas transparentes, arandelas de plástico selladas o packs de llaves.

foto
Pulsadores analógicos de Schneider Electric.
Ambos pulsadores son anti-manipulación, de manera que no pueden ser extraídos sin disparar una alarma.

Su instalación y direccionamiento son rápidos y sencillos; en el mismo pulsador hay guías de taladro y un set de tornillos. Además, los pulsadores admiten cableado por su parte superior, inferior y trasera y son retrocompatibles con la caja del antiguo pulsador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS