Posicionamos su web SEO / SEM

Gabarró presenta su suelo laminado Medfloor Line y las últimas novedades en tarimas de exteriores de Timbertech y UPM Profi Deck

09/05/2014

9 de mayo de 2014

foto

Centro Cultural Orlandai.

Gabarró Hermanos presentó en Barcelona su nueva colección de pavimentos laminados Medfloor Line ante un nutrido público de clientes y prescriptores. En esta sesión, también se presentaron las tarimas de exterior de Timbertech y UPM Profi  Deck distribuidas también por Gabarró.

foto
Presentación de Gabarró Hermanos.

El edificio modernista del centro cultural Orlandai, en el núcleo antiguo de Sarrià, fue el marco elegido por Gabarró para la presentación, el pasado 30 de Abril. Por parte de Gabarró se explicó que han buscado llenar un hueco en el mercado de pavimentos laminados de 8 mm, con Medfloor Line, un producto de alta calidad que ofrece importantes prestaciones de carácter técnico. Presenta una elevada resistencia a la abrasión AC5, y una clase de uso 33 que lo convierte en apto para usos domésticos (garantía de 20 años) y ámbitos comerciales intensos (garantía de 10 años). En cuanto a la seguridad, es un producto ignífugo (Bfl-s1) con baja emisión de formaldehido (E1).

foto
Asistentes a la presentación.
Asimismo, presenta una alta resistencia al desgaste, es resistente a las quemaduras de los cigarrillos y no se decolora con la luz solar. Otra cualidad muy relevante es que ofrece una gran resistencia a la humedad gracias a que dispone de un tablero de bajo hinchamiento y a que los cantos se han sellado con parafina. Por otra parte, presenta una fácil limpieza y mantenimiento, con tratamiento antiestático (según norma EN1815). La instalación con el sistema clic, en ángulo o plano, es uno de los más sencillos, resistentes y eficaces del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS