Info

Soluciones de gama alta Llambí en un edificio de exclusivas viviendas en Montpellier

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Vila Juliette se ha equipado con revestimientos exteriores correderos Llambí, que dotan de especial singularidad la obra de los arquitectos de Agence d’Architecture Boyer-Percheron-Assus.

La adaptabilidad de las soluciones Llambí resolvió la problemática que presentaba una fachada con terrazas curvadas. Los correderos CL35 WRC han sido la solución elegida para cubrir parte de las fachadas de este edificio de viviendas. La elección de los productos del catálogo de Llambí permitió salvar la problemática de instalar guías en el canto forjado de las fachadas curvadas, desalineando las persianas de una planta de la otra, lo que provocaba segmentos de guías cruzadas.

Soluciones de gama alta Llambí en Vila Juliette
Soluciones de gama alta Llambí en Vila Juliette.

Los bastidores y las guías son de aluminio extruido, mientras que las lamas fijas (modelo CL35 WRC) son de cedro rojo en bruto, de madera maciza que procede de la costa oeste de Canadá. El edificio, que alberga 40 apartamentos, finalizó las obras en marzo de este año. Los arquitectos optaron por esta solución porque buscaban un cerramiento en madera que permitiera un juego de panelees semiabierto para cubrir la fachada.

Llambí, marca integrada en el grupo industrial Gradhermetic desde el año 2012, está especializada en la fabricación de celosías y todo tipo de lamas para la protección solar, diseñadas y proyectadas específicamente según las necesidades arquitectónicas. Las marcas Llambí y Gradhermetic están fuertemente implantadas en Francia, donde han colaborado con los más importantes estudios de arquitectura durante más de veinte años de forma continuada.

Empresas o entidades relacionadas

Industrial Gradhermetic, S.A.E.
Llambí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS