‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Genwec está participando en la 25ª edición de la feria Issa Interclean, que se celebra en Ámsterdam hasta el 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional.

Una presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores de mano de World Dryer, muntinacional americana con quien Genwec firmó un acuerdo el pasado mes de agosto en virtud del cual Genwec se convierte en distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia.

foto
Stand de Genwec en la feria Issa Interclean.
Genwec nace con la intención de ser “líder y referente en el sector de equipamientos de baño para colectividades”, aportando soluciones integrales a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y de esta forma, aportar soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control que marca la ISO 9001:2000.

Dispone de una completa gama de productos: secadores de manos, secadores de pelo, dispensadores de papel, dispensadores de jabón, accesorios de baño, papeleras, cambiadores, sanitarios de acero inoxidable, muebles compactos inoxidables, fuentes de agua, ayudas técnicas a la movilidad, lavaojos y duchas de emergencia, grifería temporizada y exterminadores de insectos.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS