Alape aporta lavabos compactos para los baños más pequeños a través de Insert

05/05/2014

5 de mayo de 2014

En un buen producto lo importante es el material, la estética y la funcionalidad. Todos estos valores se unen en el espacio más reducido en la solución de lavabos completos Insert, de Alape. Insert es un lavabo compacto que ofrece una solución funcional y al mismo tiempo estéticamente atractiva para los baños más pequeños. Las dos versiones de la serie, Insert.storage e Insert.corner, convencen con un claro lenguaje de formas y un diseño purista.

Insert se compone de un lavabo afiligranado tipo bowl de acero vitrificado que se encuentra colocado elegantemente sobre una subestructura de metal pulverizada. Gracias a sus cantos redondeados, la subestructura se adapta de forma óptima a la forma del lavabo tipo bowl y, gracias a su altura, cubre todas las uniones técnicas. Un espejo opcional, con o sin lámpara, completa el conjunto.

foto
Lavabo compacto Insert, de Alape.

La subestructura de la versión Insert.storage, además del disponer del toallero integrado, ofrece suficiente espacio para guardar artículos para el cuidado diario. Dependiendo de la versión, Insert.storage es adecuado para griferías verticales o de pared, si bien gracias a la reducida altura de la estructura del lavabo tipo bowl integrado no se requerirá ninguna costosa prolongación de griferías. También ofrece libertad de configuración la coloración de la repisa, que está disponible en blanco y en marrón antracita mate. Para la planificación óptima, Insert.storage está disponible en dos variantes en las que el lavabo tipo bowl se sitúa a la izquierda o a la derecha, según se prefiera. De esta forma, se puede elegir la solución que mejor encaje con la situación de espacio y se puede aprovechar de forma óptima el espacio limitado. Las medidas de Insert.storage son 450 mm (Anch), 450 mm (Alt), 330 mm (Prof).

En Insert.corner, la versión como solución inteligente angular, el lavabo y la subestructura se sitúan en una esquina, ahorrando el máximo espacio. También para Insert.storage hay disponible un correspondiente espejo para el lavabo, con o sin lámpara. La particularidad del espejo radica en los perfiles laterales blancos, cromáticamente adaptados al lavabo y a la subestructura, que hacen que parezca que el espejo está suspendido en el aire. Insert.corner, la variante angular ahorradora de espacio, está disponible en las medidas 250 mm (Anch), 450 mm (Alt), 250 mm (Prof). La subestructura también es de metal y está pulverizada en blanco.

“Con Insert enriquecemos nuestra amplia oferta de lavaderos compactos para los baños más pequeños, que se caracterizan por la mejor funcionalidad y un diseño sin concesiones para un entorno acentuado arquitectónicamente”, explica Thomas Dulas, gerente de Alape. “Seguimos siendo fieles a nuestro material particular, el acero vitrificado y, gracias a las diferentes opciones en la versión del producto, el posicionamiento de griferías y lavabo, espejo y color de repisa, creamos una solución atractiva que revaloriza a nivel práctico y óptico los espacios de baño más pequeños”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS