Cepco analiza las oportunidades del mercado latinoamericano para las empresas de la construcción

30/04/2014

30 de abril de 2014

La exportación está siendo un éxito en el sector de los materiales de construcción, alcanzándose a final del año 2013 la cifra de casi 20.000 millones de euros. Esto se debe a la calidad de estos productos, que son competitivos, y a la profesionalidad de sus empresarios.

Para poner en valor esta labor exportadora, Cepco, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, ha organizado para el día 7 de mayo, en Ifema, una jornada titulada ‘Oportunidades del mercado latinoamericano para las empresas de la construcción’, que supondrá un lugar de encuentro para todos los interesados en Latinoamérica y, con la experiencia de los ponentes, una plataforma donde poder sacar conclusiones para cada empresa.

Por otro lado, la Confederación pretende que sea un punto de contacto para las empresas y sus posibles clientes, aprovechando el brillante trabajo desarrollado por la Feria para facilitar la exportación.

Modera: Rafael Sarasola, presidente de Cepco y de Sicre

Participan:

  • Eduardo Florio, vicepresidente de Copime, Argentina: ‘Calidad y seguridad en la construcción actual’
  • Hermel Flores, presidente de Camicon, Ecuador: ‘Evolución de la construcción a medio plazo’
  • José Manuel Bartolomé, presidente de Amevec, México, ‘Importancia de la ventana en la rehabilitación’
  • Pascual Martínez Munárriz, asesor Inversión Extranjera en Proexport Colombia, ‘Posibilidades de negocios de inversión en el sector de materiales de construcción en Colombia’

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS