Actualidad Info Actualidad

Cepco analiza las oportunidades del mercado latinoamericano para las empresas de la construcción

30/04/2014

30 de abril de 2014

La exportación está siendo un éxito en el sector de los materiales de construcción, alcanzándose a final del año 2013 la cifra de casi 20.000 millones de euros. Esto se debe a la calidad de estos productos, que son competitivos, y a la profesionalidad de sus empresarios.

Para poner en valor esta labor exportadora, Cepco, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción, ha organizado para el día 7 de mayo, en Ifema, una jornada titulada ‘Oportunidades del mercado latinoamericano para las empresas de la construcción’, que supondrá un lugar de encuentro para todos los interesados en Latinoamérica y, con la experiencia de los ponentes, una plataforma donde poder sacar conclusiones para cada empresa.

Por otro lado, la Confederación pretende que sea un punto de contacto para las empresas y sus posibles clientes, aprovechando el brillante trabajo desarrollado por la Feria para facilitar la exportación.

Modera: Rafael Sarasola, presidente de Cepco y de Sicre

Participan:

  • Eduardo Florio, vicepresidente de Copime, Argentina: ‘Calidad y seguridad en la construcción actual’
  • Hermel Flores, presidente de Camicon, Ecuador: ‘Evolución de la construcción a medio plazo’
  • José Manuel Bartolomé, presidente de Amevec, México, ‘Importancia de la ventana en la rehabilitación’
  • Pascual Martínez Munárriz, asesor Inversión Extranjera en Proexport Colombia, ‘Posibilidades de negocios de inversión en el sector de materiales de construcción en Colombia’

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS