Info

La Plataforma PEP y Kömmerling presentan en Veteco el concepto de vivienda eficiente Passivhaus

30/04/2014

30 de abril de 2014

La Plataforma PEP y Kömmerling presentan en Veteco el concepto de vivienda eficiente Passivhaus a través de una jornada que tendrá lugar el próximo viernes 9 de mayo a las 10:30 horas en el Box 7.2 (Pabellón) en el marco de Veteco.

Durante esta conferencia, realizada por Juan Postigo, delegado para Madrid de la Plataforma PEP, se explicarán los requisitos, prestaciones y ventajas de una edificación pasiva, explicando una de las formas más racionales de construir Edificios de Consumo Casi Nulo.

La Estándar Passivhaus es un concepto importado por la Plataforma PEP (Plataforma Edificación Passivhaus) y Kömmerling desde Centro-Europa, con el fin de adoptarlo en nuestro país.

Es un estándar de construcción que combina un elevado confort interior, en invierno y en verano, con un consumo de energía muy bajo, a un precio asequible. Se logra cuidando al máximo su envolvente mediante grandes aislamientos, carpinterías y vidrios de altas prestaciones, y un sistema de ventilación controlada.

Dada la importancia de las carpinterías en este nuevo concepto de vivienda eficiente, Kömmerling está plenamente implicado y comprometido con este proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Profine Iberia, S.A.U. Kommerling

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)JEC Composites Show

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS