Posicionamos su web SEO / SEM

Ecophon Saint-Gobain se suma a la celebración del Día Mundial contra el Ruido 2014

30/04/2014

30 de abril de 2014

Coincidiendo con el último miércoles del mes de abril, se celebra hoy una nueva edición del Día Mundial contra el Ruido 2014, una onomástica a la que Ecophon Saint-Gobain se suma con su lema ‘Por un ambiente más tranquilo, controla tu ruido’. El objetivo de esta celebración es sensibilizar a la población de que los sonidos molestos que genera la actividad humana son perjudiciales tanto para la salud, con trastornos físicos, pérdida de audición o desequilibrios psicológicos, como para los ecosistemas que nos rodean.

Ecophon Saint-Gobain es una empresa sueca con más de 50 años de experiencia que contribuye a mejorar la acústica y crear ambientes más saludables. Es un proveedor global de sistemas acústicos que se utilizan principalmente en oficinas, establecimientos educativos, hospitales y centros de salud, así como también en la construcción y fabricación industrial.

Hoy en día el ruido está considerado como un agente contaminante del mundo moderno, por lo que es necesario regularlo y controlarlo. España es, después de Japón, el segundo país con más índice de población expuesta a altos niveles de ruido. Ante esta situación Ecophon Saint-Gobain ofrece un amplio abanico de posibilidades que atenúan los ruidos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS