Anfalum y el Ayuntamiento de Móstoles preparan la I jornada sobre ‘Smartlighting: el Alumbrado Inteligente’

30/04/2014

30 de abril de 2014

El próximo 8 de mayo, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum celebrará la I Jornada bajo el título ‘Smartlighting: el Alumbrado Inteligente’, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, en el Instituto IMDEA Energía, en la Avda. Ramón de la Sagra, 3 (Móstoles, Madrid). Durante toda la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias sobre la incorporación de las nuevas tecnologías del alumbrado en las diversas instalaciones tanto interiores como exteriores.

Los mejores expertos del Ayuntamiento de Móstoles, así como de Anfalum, hablarán de la tecnología LED en iluminación, de sus oportunidades y riesgos, de los sistemas de control, del correcto aprovechamiento de la luz natural, y de la importancia del diseño de proyectos de la mano de profesionales de la iluminación.

La jornada, que empezará a las 9:30 h de la mañana, la abrirán Irene Gómez Martín, concejal de Coordinación y Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles; Pilar Vázquez, presidenta de Anfalum, y Alfredo Berges Valdecantos, director general de Anfalum. Sobre las 13:30 h, y tras un coloquio y turno de preguntas, el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz Espejo, clausurará la jornada.

Ésta será la primera de una serie de jornadas sobre Alumbrado Inteligente y Smartlighting, que Anfalum organizará en colaboración con este y otros ayuntamientos de diferentes municipios de España.

Esta primera jornada se realizará gracias al apoyo del Ayuntamiento de Móstoles, quien da especial importancia a la innovación y a la eficiencia energética en su municipio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS