Nueva gama de techos decorativos Armstrong

30/04/2014

30 de abril de 2014

foto
Fecho 'Efecto sobre metal' de la marca Armstrong.

Los techos 'Efecto sobre Metal' de Armstrong están disponibles en dos versiones: lisos – para una mayor atenuación del ruido, o con extra micro-perforación – para una absorción acústica óptima. Ligeros y duraderos y con hasta 15 años de garantía, los techos metálicos 'Efecto sobre Metal' tienen una resistencia a la humedad del 95%, garantizan una gran flexibilidad a la hora de decorar las estancias y son de fácil mantenimiento.

Su instalación también resulta rápida y sencilla, gracias a sus tres opciones de montaje. Q-Clip F y S-Clip F son unos sistemas de suspensión ocultos Clip-In para placas cuadradas y rectangulares, disponibles con un clip de seguridad opcional. Axal Vector es un sistema semi-oculto desmontable desde abajo sin necesidad de usar herramientas, particularmente aconsejado para obras de remodelación o renovación.

Idóneos para proyectos prestigiosos, los techos 'Efecto sobre Metal' de Armstrong decoran de manera original y elegante los espacios, confiriéndoles un ambiente cálido y acogedor. Se recomienda su instalación tanto en centros comerciales, tiendas, establecimientos hoteleros y de restauración, oficinas o salas de conferencia, como en equipamientos de salud, consultas médicas y centros educativos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS