Saint-Gobain Placo desarrolla una herramienta online para descargar los detalles constructivos con sus sistemas

29/04/2014

29 de abril de 2014

Con el objetivo de facilitar el trabajo de arquitectos y proyectistas Saint Gobain Placo pone a su disposición una nueva herramienta online que permite la descarga de detalles constructivos con Sistemas Placo en formato dwg y pdf.

Los detalles constructivos son una información fundamental para el desarrollo de los planos de la obra y permiten definir de una manera exacta y completa, todos y cada uno de los elementos del proyecto.

Para facilitar la localización de dicha herramienta, se ha incorporado un banner central en la página web de Placo www.placo.es a través del cual se puede acceder directamente a la aplicación. Así mismo, se puede acceder a través de una nueva sección creada en el área de arquitectos y de un nuevo apartado en herramientas on line de la web.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva, puesto que se ha creado un selector de detalles constructivos que facilita la localización de los mismos, optimizando el tiempo de búsqueda y la usabilidad.

Los detalles constructivos están clasificados en las categorías de tabiques, trasdosados, techos, soleras, protección pasiva, Sistema Shaftwall, franjas de encuentro medianería-cubierta, y fachadas.

Una vez seleccionada la categoría y la subcategoría se muestra el total de detalles constructivos incluidos, junto con su descripción. En total figuran más de 90 detalles constructivos con Sistemas Placo nuevos y totalmente actualizados, disponibles para su descarga y visualización, incluyendo una nueva sección de detalles de fachada Placotherm V.

Como novedad, hay una opción de previsualización de los detalles constructivos, que permite sin necesidad de descargarlos, obtener una imagen del mismo, simplemente pasando el puntero del ratón por encima del icono del pdf.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS