Geberit celebra el 50 aniversario de sus cisternas empotradas

28/04/2014

28 de abril de 2014

foto
Baño Sigma con cisterna incorporada de Geberit.

Geberit lanzó, en 1964, el producto que iba a revolucionar el diseño de los cuartos de baño: la cisterna empotrada. 50 años después, con 60 millones de unidades vendidas, las cisternas empotradas Geberit son el producto estrella de la firma y se han convertido en el referente del mercado por su simplicidad, fiabilidad e innovación.

En estos 50 años de historia, Geberit ha ido desarrollando esa cisterna empotrada inicial hasta llegar a lo que es actualmente: una gama de cisternas empotradas, bastidores de instalación, pulsadores y complementos que consiguen el ahorro de agua, la reducción del ruido de la descarga o la protección contraincendios y responden, también, a todas las situaciones de instalación, además de permitir los diseños más creativos e innovadores.

En el desarrollo de esta gama de productos ha sido fundamental la inversión en I+D de la empresa así como el conocimiento y la experiencia de varias generaciones de instaladores, distribuidores y diseñadores. Geberit ha mantenido un constante diálogo con ellos para escuchar sus sugerencias de mejora. Por este motivo, las cisternas empotradas Geberit son una garantía de calidad en el mercado ya que cada vez responden más y mejor a las necesidades reales de los baños: de quienes los diseñan, de quienes los instalan, así como de aquellos que los disfrutarán todos los días en sus casas.

Por todo esto, Geberit ha querido celebrar este 50 aniversario convocando el concurso Para un baño mejor con Geberit. La firma está buscando la mejor reforma de un baño para premiar a quien la haya hecho posible. Toda la información del concurso está en: http://www.matmax.es/info/concurso-geberit/.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS