Werzalit aporta notables ventajas con su nuevo perfil sólido para terrazas

30/04/2014

30 de abril de 2014

El perfil sólido para terrazas Entero Plus posee una unión machihembrada tanto en los lados longitudinales como en los frontales. Lo mejor de Entero Plus es que la junta visualmente cerrada también se extiende por los lados frontales. Gracias a esto, este perfil permite diseñar superficies de terraza totalmente cerradas, que impiden tanto el paso de suciedad por arriba como el crecimiento de malas hierbas por abajo.
foto
Perfil sólido para terrazas Entero Plus.
La técnica de fijación especial mediante una grapa de montaje invisible con aletas distanciadoras flexibles garantiza una distancia de juntas suficiente, incluso con la máxima dilatación. Aunque se recomienda realizar la colocación con pendiente, el agua también puede drenarse sin problemas en los lugares sin pendiente. Esto resulta ideal, entre otros lugares, en los alrededores de piscinas.

El perfil sólido para terrazas Entero Plus también es tan fácil de manipular como la madera. Gracias a los cantos cerrados, pueden crearse prácticamente todos los redondeos imaginables sin necesidad de utilizar perfiles de recubrimiento adicionales. La ejecución maciza y la conformación especial permiten una altura de montaje reducida.

Empresas o entidades relacionadas

Werzalit España - Portugal, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS