Werzalit ofrece espacios libres sin límites gracias a sus sistemas de protección de la intimidad

25/04/2014

25 de abril de 2014

Los sistemas de protección de la intimidad Werzalit de polímero de madera S2 (WPC) son una alternativa duradera y resistente a la intemperie para las vallas de madera. Generan un espacio privado y, al mismo tiempo, tienen un aspecto natural y atractivo.

Los dos sistemas de protección de la intimidad, terraza y structura, pueden utilizarse para proteger contra las miradas extrañas, crear vallas, hacer paredes para garajes abiertos, y en muchos otros lugares. El montaje de los perfiles, que tienen una unión machihembrada, se realiza con la superficie completamente horizontal. En combinación con un minucioso sistema de accesorios, el montaje se vuelve tan rápido como sencillo.

foto
Sistema de protección de la intimidad de Werzalit.
Los sistemas de protección de la intimidad Werzalit dejan manga ancha para el diseño. Gracias a sus distintas longitudes, los perfiles permiten crear componentes de vallado de distinta anchura. Asimismo, los sistemas de protección de la intimidad también resultan impresionantes en combinación con otros materiales, como el cristal, la piedra y los gaviones.

Empresas o entidades relacionadas

Werzalit España - Portugal, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS