Posicionamos su web SEO / SEM

Crece la participación de Tile of Spain en la feria estadounidense Coverings

25/04/2014

25 de abril de 2014

Del 29 de abril al 2 de mayo se celebra en Las Vegas (Nevada, EE UU) Coverings: la principal feria de revestimientos cerámicos y pétreos de Estados Unidos, mercado que es, en estos momentos, el séptimo en importancia para la cerámica española a nivel internacional.

La participación española se encontrará agrupada en el Pabellón Oficial que lleva organizando el Icex España, Exportación, Inversiones ininterrumpidamente desde 1988 y que ha convertido a esta cita en una de las principales acciones que organiza la entidad en el marco del Plan Sectorial del Azulejo. El Pabellón Oficial está compuesto en su conjunto por 61 empresas de los distintos sectores participantes entre los que destaca un año más el sector fabricante de revestimientos con 53 empresas de las que 44 son miembros de Ascer. La participación española registra esta edición un sustancial incremento del 38,6 % respecto a 2013. Ante una favorable evolución del mercado, que el año pasado cerró con un crecimiento de las ventas del 16,2%, el Pabellón Español en Las Vegas ocupará una superficie aproximada de 2.200 m2.

Entre las actividades promocionales que se organizan en Coverings 2014, destaca la rueda de prensa y tour de empresas: dirigido a periodistas de revistas especializadas en diseño, interiorismo y arquitectura. Los actos con la prensa tendrán lugar el día 30 de abril y contarán con la participación de la Oficina Económica y Comercial de Miami como Ascer, e intervendrá también el consultor de Tile of Spain, Ryan Fassan, con una ponencia sobre tendencias en el azulejo español.

foto
Pabellón Oficial Español de la pasada edición de la feria Coverings.

Ascer-Tile of Spain cuenta con un Plan País específico para promocionar los revestimientos cerámicos españoles en el mercado americano que cuenta con el apoyo del Icex. Además de la participación en este importante certamen, el Plan incluye la celebración de seminarios orientados al canal de la prescripción a lo largo del año y en diferentes puntos de la geografía norteamericana; una campaña publicitaria y de publirreportajes en revistas especializadas, de decoración y de arquitectura, entre otras actividades.

Por otro lado, destacar que el Plan de Promoción en EE UU cuenta con una website específica en la que se publican noticias, eventos e información sobre los productos más orientados al mercado estadounidense, así como también se hace difusión al consumidor a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS