Placostic amplía su gama con nuevos envases y soluciones para la reforma y rehabilitación de interiores

24/04/2014

25 de abril de 2014

foto
Placostic Banner de Saint-Gobain Placo.

Saint Gobain Placo amplía su gama de productos Placostic para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.

Placostic presenta novedades en formato, nuevas soluciones y precios. Respecto al formato, se incorporan envases más pequeños (de 330 Gr, 1,5 Kg y 1 L), para dar respuesta a aquellos usuarios que necesiten menor cantidad de producto para su reforma.

Y respecto a las nuevas soluciones, se presentan; Placostic Renovación 8 h, Placostic Renovall y Placostic Universal y Cerámico. Las principales novedades de producto son:

  •  Placostic Renovación 8 h se presenta en sacos de 15 kilos y está especialmente diseñado para reformas que exijan multitareas. El producto se prepara al llegar a la obra, se aplica durante la mañana o tarde y al día siguiente se aplica la 2ª capa.
  •  Placostic Renovall es un producto en envases de 1 litro, que permite rellenar agujeros, grietas y encuentros entre diferentes materiales hasta 3 centímetros por capa. No necesita lijado, es elástico y se puede aplicar sobre madera, placa de yeso laminado, enlucido de tabiques, albañilería, hormigón celular, cemento y piedra.
  •  Placostic Universal y Cerámico se sirve en cubos de 5 kilos y se puede usar en superficies interiores, exteriores y cerámicas. Es un material de gran adherencia y alta resistencia a impactos. Se puede aplicar sobre materiales de cerámica revestidos con cemento, hormigón y es muy adaptable a pequeños trabajos de renovación.

La gama Placostic 2014 está formada por 9 diferentes productos y 13 artículos, que se diferencian por el tipo de color del envasado. Esta condición permite al usuario profesional o particular identificar fácilmente el uso para el que producto ha sido diseñado, independientemente de si se compra en saco o cubo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS