Greco Gres presenta nuevas piezas Klinker Grey

24/04/2014

25 de abril de 2014

foto
Klinker Grey DET 1 AR.

El Grupo Greco Gres renueva la colección Klinker con el lanzamiento de las nuevas piezas en un exclusivo color gris y con un nuevo formato rectangular de 41 x 20 cm, que se complementan con un nuevo peldaño especialmente diseñado para revestimiento de escaleras.

Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos. Un producto que destaca por su fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es un pavimento antideslizante que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Es la solución ideal para reformar cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores y una alternativa muy original para el revestimiento de las zonas que rodean a la piscina.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS