Greco Gres presenta nuevas piezas Klinker Grey

24/04/2014

25 de abril de 2014

foto
Klinker Grey DET 1 AR.

El Grupo Greco Gres renueva la colección Klinker con el lanzamiento de las nuevas piezas en un exclusivo color gris y con un nuevo formato rectangular de 41 x 20 cm, que se complementan con un nuevo peldaño especialmente diseñado para revestimiento de escaleras.

Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos. Un producto que destaca por su fácil limpieza y mantenimiento, que permanecerá impecable con el paso del tiempo.

La baldosa Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es un pavimento antideslizante que presenta una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo, tanto en seco como mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones.

Es la solución ideal para reformar cualquier ambiente, tanto en interiores como en exteriores y una alternativa muy original para el revestimiento de las zonas que rodean a la piscina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS