Imcoinsa expone en Smopyc 2014 sus últimas novedades en maquinaria y consumibles

21/04/2014

21 de abril de 2014

Imcoinsa acudió a Smopyc 2014, celebrada en Feria de Zaragoza del 1 al 5 de abril, con una cuidada selección de su maquinaria para construcción, especialmente valorada por el sector alquilador, el más exigente cuando se habla de fiabilidad y resultados para estos equipos. En este sentido, uno de los productos más destacados de su stand fue la nueva bandeja de compactación no reversible equipada con gancho, barras de protección y depósito de agua, para unas anchuras de compactación de 15 a 25 cm y una velocidad de avance de 25 m/min.

foto
Stand de Imcoinsa en Smopyc 2014.
También sobresalió en el stand la presencia de una amplia gama de consumibles, compatibles con la mayoría de las marcas y modelos del mercado, incidiendo en la propuesta de proveedor global que ofrece su catálogo. Una especial relevancia tuvieron en esta edición los discos de corte y los punteros.

Las misiones inversas que ofrecía esta edición supusieron además un interesante instrumento para reforzar la internacionalización de Imcoinsa, y para promocionar en el exterior el potencial de su maquinaria para construcción, obra pública y minería.

foto
Expositor de consumibles/material de desgaste.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS