Posicionamos su web SEO / SEM

El Centro Comercial Xanadú (Madrid) acogerá el BigMatday los días 21 y 22 de mayo

16/04/2014

16 de abril de 2014

Este año la cita tendrá lugar en los exteriores del nuevo BigMat in Bricor, en el Centro Comercial de Xanadú, ubicado en Arroyomolinos (Madrid). El BigMatday sigue siendo la feria de construcción de carácter privado más importante de nuestro país. BigMat vuelve a apostar con fuerza por este evento, avalado por los excelentes resultados del año pasado: un volumen de negocio en torno a los seis millones de euros, ciento veinte expositores y más de cinco mil visitantes. En esta sexta edición se reunirán, como es habitual, los asociados y sus clientes y las marcas más importantes del sector ininterrumpidamente desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.
foto
BigMatday 2013.
La intención de esta central de materiales de construcción, con presencia mundial, es continuar con el espíritu de las ediciones anteriores: hacer del BigMatday mucho más que una feria al uso. Además de las operaciones comerciales, el BigMatday pretende ser un foro de debate, de información y conocimiento de todos los aspectos relacionados con el sector. En este sentido, una de las novedades más reseñables de este año serán las conferencias que impartirán los diferentes arquitectos que han participado en el Concurso Arquitectura Internacional BigMat (este prestigioso galardón internacional se falló el pasado mes de noviembre en Granada y en su jurado han participado proyectistas de la talla de Carlos Ferrater o Dominique Perrault).

La edición del BigMatday 2014 tiene especial relevancia dentro de la trayectoria de la firma, ya que coincide con importantes estrategias que la compañía está llevando a cabo. Las más significativas, la reciente apertura del nuevo BigMat in Bricor, (que supone una potente alianza con Bricor, la división de Bricolaje y Jardinería del Grupo El Corte Inglés) y la entrada del grupo en Portugal.

Los ingredientes habituales de esta feria (realizar pedidos, cerrar operaciones, demostraciones en directo de producto, entrega de premios, etc.) y las novedades, hacen prever que la próxima edición del BigMatday 2014 tiene el éxito asegurado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS