Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las ‘Soluciones Geberit’ vuelven a triunfar en los premios iF de diseño

16/04/2014

16 de abril de 2014

Las ‘Soluciones Geberit’ vuelven a recibir el reconocimiento a su diseño inteligente e innovador. El jurado de los prestigiosos ‘iF product design award 2014’ ha otorgado sendos galardones en la categoría ‘Baños/Bienestar’ a dos de las nuevas ‘Soluciones Para un Baño Mejor’. En esta ocasión los productos premiados han sido el nuevo pulsador de doble descarga Geberit Sigma70 que da la sensación de flotar sobre la pared y el sifón ducha de pared Geberit, para duchas a ras de suelo, que traslada la evacuación del agua de la ducha del suelo a la pared.

foto
Nuevo pulsador de doble descarga Geberit Sigma70.
El pasado 28 de febrero se llevó a cabo, en el impresionante marco arquitectónico del BMW Welt en Múnich, la ceremonia de entrega de los premios iF, a la que asistieron 2.000 invitados del mundo del diseño, la cultura, la política y los medios de comunicación. Desde 1953, iF celebra la edición anual de los iF design awards que cuentan con un jurado de expertos internacionales en diseño y se ha convertido en uno de los premios de diseño más reputados a nivel internacional. El producto que obtiene el galardón iF lleva un sello de calidad reconocido en todo el mundo en cuanto a diseño exclusivo y de calidad.

Algunas de las ‘Soluciones Geberit’ que también han obtenido un iF design award en las últimas ediciones han sido: el inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela, el pulsador libre de contacto Geberit Sigma80, los grifos electrónicos ecológicos Geberit y la cisterna vista para inodoros suspendidos o al suelo Geberit Monolith.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS