El Circuito Aurhea de Anerr atraerá al usuario final de la reforma y rehabilitación mediante un amplio programa de actividades

15/04/2014

15 de abril de 2014

El Circuito Aurhea tiene como objetivo generar y difundir la cultura de la rehabilitación eficiente tanto para las empresas y profesionales del sector como para el público objetivo. Está destinado tanto a la oferta, como a la demanda. El Circuito Aurhea ocupará un espacio de cerca de 1.000 m2 en el Pabellón 7 de Ifema, con el número de Stand: 7D26

La actividad se concentrará principalmente en 4 zonas:

- Área de Recepción: donde dará comienzo el recorrido con indicaciones básicas sobre el mismo y se hará entrega a los visitantes del pasaporte Aurhea con información del proyecto, participantes y procedimiento para recoger el Kit de Obsequios Aurhea al final del circuito.

- Circuito de la rehabilitación / Espacios Aurhea: el circuito está integrado por una serie limitada de espacios de 9 metros cuadrados, repartidos en cuatro áreas que dan respuesta a cuatro preguntas clave:

1. Diagnostico: ¿Qué le hace falta a mi inmueble, como puedo mejorarlo?

2. Circuito de soluciones en rehabilitación: ¿Qué soluciones son las adecuadas para cada una de las necesidades de de la rehabilitación?

3. Opciones de Financiación: ¿Cómo puedo pagar los servicios o soluciones necesarias para la rehabilitación de mi inmueble?

4. Solicitud de Ofertas – iPGD, Stand de Anerr: ¿A quién le encargo el presupuesto y ejecución de estos proyectos?, Anerr, al término del circuito, pone al servicio de los visitantes un sistema mediante el cual podrán solicitar ofertas para sus proyectos de rehabilitación, que posteriormente serán realizadas por los asociados.

5. Auditorio práctico - Aula Aurhea: destinado a presentaciones prácticas de los participantes del Circuito y a las jornadas temáticas destinadas a generar tráfico, de los distintos perfiles de público objetivo, para el circuito.

6. Área de descanso – networking: en la zona central del Circuito Aurhea habrá una zona con bancos, mesas y sillas de trabajo, de uso libre, a disposición de todos los participantes y visitantes del recorrido.

Recorrido: el objetivo es que los visitantes puedan circular por el perímetro del recorrido, pudiendo pasar por el interior de los espacios, propiciando así el conocimiento de los productos y servicios.

Contenido de los espacios: cada espacio irá rotulado en la parte superior con el nombre de la solución o servicio: nombre genérico, sin denominaciones comerciales, que serán explicadas por empresas asociadas a Anerr.

Demostración: cada empresa diseñará y ejecutará la demostración de la manera más práctica posible, el objetivo de este circuito es que sea práctico-divulgativo. Cuanto más práctica sea la demostración, más atractivo y diferenciado será el recorrido.

Jornadas Temáticas: con objeto de captar público objetivo y tráfico para el circuito, cada tarde de 16 a 18h. en el Aula Aurhea, se organizarán sesiones temáticas con los siguientes contenidos:

  •  Rehabilitación en Comunidades de Vecinos y la visión de los Administradores de fincas, miércoles 7 de mayo, de 16 a 18h.
  •  Encuentro Anual Anerr, jueves 8 de mayo, de 16 a 18h.
  •  Rehabilitación en Establecimientos Hoteleros y Comerciales, viernes 9 de 16 a 18h.
  •  Visitas Guiadas para presidentes de Comunidades y Asociaciones de Vecinos (Sábado 10, de 10 a 19h.)

 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS