Hispalyt entrega los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Tejas

11/04/2014

11 de abril de 2014

foto
Foto de izquierda a derecha: Toni Gironés, Fernando Palau y Elena Santiago.

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) ha celebrado el acto de entrega de premios a los ganadores de la duodécima edición del Premio de Arquitectura de Ladrillo, y de la primera edición del Premio de Arquitectura Cerámica, en la categoría de Tejas. El acto, que fue presentado por Enrique Sanz, director de conarquitectura ediciones y miembro del Jurado de los Premios de Arquitectura de Hispalyt, tuvo lugar el 28 de marzo en el transcurso de la Asamblea General de Hispalyt, que en esta ocasión se celebró en la sede de la Asociación en Madrid.

La obra Espacio transmisor del Túmulo en Seró, del arquitecto Toni Gironès, ha sido la obra ganadora del XII Premio de Arquitectura de Ladrillo 2011/2013. El Premio de Arquitectura de Ladrillo es un certamen bienal, promovido por la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt, que se organiza desde el año 1991 con el objetivo de reconocer las mejores obras arquitectónicas de nuestro país que utilizan como material de construcción el ladrillo cara vista.

Toni Gironés recibió el premio, dotado con 6.000 €, de manos de Fernando Palau, presidente de la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt, promotora de estos Premios, y de Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS