BigMat celebra su sorteo 'Lluvia de Regalos'

07/04/2014

7 de abril de 2014

El pasado 15 de marzo, ante notario, BigMat realizó el sorteo 'Lluvia de Regalos BigMat'. La firma ha publicado en su página web la lista de los ganadores, que estará vigente hasta el próximo 30 de abril. El único requisito para participar en este sorteo era presentar el ticket de compra y rellenar un sencillo cupón. En esta ocasión se han sorteado más de 200 regalos: 50 tablets Bravus de 7 pulgadas, 125 relojes, 27 televisores de 32 pulgadas y 75 cámaras Olympus VG-150.

No es la primera vez que esta central de compras de materiales de construcción celebra un sorteo de estas características. En la anterior promoción Festival de los Regalos BigMat, se entregaron cerca de 500 presentes.

Ha sido una promoción por todo lo alto con la que BigMat ha querido agradecer a sus clientes su confianza y fidelidad. Estaba incluida en el Folleto de Invierno 2013-2014, y hasta el 15 de febrero de este año han podido participar todos los clientes BigMat que lo han deseado.

foto
Lluvia de Regalos BigMat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS