Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grohe SPA F-Digital Deluxe transforma el baño en un SPA

07/04/2014

7 de abril de 2014

foto
Baño de Grohe.

Ahora el cuarto de baño se convierte en un oasis de bienestar. Gracias a Grohe se puede crear un espacio personalizado donde disfrutar de un ambiente cálido, relajante con vapor y con diferentes tonalidades cromáticas dependiendo del estado de ánimo del usuario. Esta experiencia individualizada es la que ofrecen los módulos de Grohe SPA F-Digital Deluxe. Lo que antes era un baño estándar, ahora se puede transformar en un auténtico SPA, listo para relajarse en cualquier momento del día o de la noche.

Grohe, ofrece todo lo que se necesita para crear un refugio privado en la comodidad de su propio hogar. Controlado digitalmente, Grohe SPA F-Digital Deluxe ofrece iluminación ambiental, música ambiente, vapor, y todo ello controlado y combinado a través de un Ipod. El resultado: una experiencia totalmente personalizada para relajar cuerpo y mente.

La aplicación Grohe SPA está lista para descargar a su iPod y poder controlar así todas las funciones que estas magníficas duchas ofrecen. Este sistema único de gestión ofrece un control preciso del nivel de iluminación, la intensidad de vapor y sus canciones favoritas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS