Grohe SPA F-Digital Deluxe transforma el baño en un SPA

07/04/2014

7 de abril de 2014

foto
Baño de Grohe.

Ahora el cuarto de baño se convierte en un oasis de bienestar. Gracias a Grohe se puede crear un espacio personalizado donde disfrutar de un ambiente cálido, relajante con vapor y con diferentes tonalidades cromáticas dependiendo del estado de ánimo del usuario. Esta experiencia individualizada es la que ofrecen los módulos de Grohe SPA F-Digital Deluxe. Lo que antes era un baño estándar, ahora se puede transformar en un auténtico SPA, listo para relajarse en cualquier momento del día o de la noche.

Grohe, ofrece todo lo que se necesita para crear un refugio privado en la comodidad de su propio hogar. Controlado digitalmente, Grohe SPA F-Digital Deluxe ofrece iluminación ambiental, música ambiente, vapor, y todo ello controlado y combinado a través de un Ipod. El resultado: una experiencia totalmente personalizada para relajar cuerpo y mente.

La aplicación Grohe SPA está lista para descargar a su iPod y poder controlar así todas las funciones que estas magníficas duchas ofrecen. Este sistema único de gestión ofrece un control preciso del nivel de iluminación, la intensidad de vapor y sus canciones favoritas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS