Actualidad Info Actualidad

ThyssenKrupp Elevadores recibe la Marca N de Aenor de Servicios para empresas conservadoras de ascensores

04/04/2014

4 de abril de 2014

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha concedido a ThyssenKrupp Elevadores el certificado de la Marca N de Servicios para empresas conservadoras de ascensores en un acto en el que han estado presentes el director general de Aenor, Avelino Brito, y el director general de ThyssenKrupp Elevadores, Jorge Estevez.

El continuo compromiso de ThyssenKrupp Elevadores con la calidad y la excelencia de servicio han convertido una vez más a la compañía en pionera entre las empresas de elevación al obtener esta certificación. Ya en la década de los noventa, ThyssenKrupp Elevadores fue una de las primeras empresas de ascensores en obtener el certificado Aenor de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001.

El director general de Aenor, Avelino Brito (izqda.), y el director general de ThyssenKrupp Elevadores, Jorge Estevez
El director general de Aenor, Avelino Brito (izqda.), y el director general de ThyssenKrupp Elevadores, Jorge Estevez.
La certificación de Aenor reconoce el esfuerzo de empresas y administraciones públicas por atender las necesidades de las personas y ofrecer cada día un mejor servicio. Para conceder esta Marca N, Aenor ha evaluado el sistema de aseguramiento de la calidad con el fin de determinar que ThyssenKrupp Elevadores satisface las disposiciones del Real Decreto 88/2013 por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 Ascensores del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, aprobado por el Real Decreto 2291/1985, y los requisitos de mejora continua en el servicio descrito en el Reglamento Particular RP-B58.01 de Aenor.

Este certificado permite demostrar a las Autoridades Competentes y a los clientes que la empresa cumple con los requisitos del Real Decreto 88/2013; y que, además, ha adquirido una serie de compromisos de calidad adicionales que van más allá de lo requerido por dicho Real Decreto. Atención de las averías y avisos en menos de 12 horas; rescate de personas atrapadas en cabina del ascensor en menos de 60 minutos; disponer de Póliza de Responsabilidad Civil con cobertura de daños durante la prestación del servicio como mínimo de 900.000 € por accidente; o realizar mensualmente control y seguimiento de estos servicios como otros indicadores más del desempeño de las actividades de la compañía son algunos de estos compromisos de calidad adicionales.

ThyssenKrupp Elevadores ha apostado por la calidad del servicio, con una plantilla adaptada al parque (rutas perfectamente estudiadas y definidas), con la formación técnica y de seguridad necesaria (para garantizar la cercanía/proximidad con el cliente) y una atención personalizada.

La consecución de esta certificación ha llevado a la compañía a reforzar los lazos y compromisos que tiene con sus clientes, dando un servicio de atención con mayor rapidez y eficiencia. Los clientes de ThyssenKrupp Elevadores valoran mucho contar con una empresa de conservación de ascensores que les dé la confianza y tranquilidad que necesitan en el caso de que requieran una asistencia de esa naturaleza, sabiendo que se va a responder en los tiempos comprometidos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS