Posicionamos su web SEO / SEM

Schneider Electric afianza su apuesta por la sostenibilidad en el Seminario ESS

04/04/2014

4 de abril de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, celebrará el próximo miércoles 9 de abril el Seminario ESS (Energy and Sustainability Services). Se trata de un evento de la compañía a nivel internacional que se celebrará por primera vez en Barcelona para analizar el panorama energético español y cuáles son las claves para llevar a cabo una gestión eficiente de la energía.

Bajo el título ‘La madurez energética: cómo maximizar la competitividad y sostenibilidad de su organización’, el seminario tiene previsto reunir a más de una cincuentena de asistentes con el objetivo de servir como termómetro del sector de la energía y como espacio de networking entre todos los participantes.

A través de cinco ponencias, los asistentes podrán conocer a qué retos energéticos se enfrenta la industria española y cuáles son las opciones para ser más eficientes y eficaces. En el encuentro se prestará especial atención al valor de la sostenibilidad en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en la importancia de los informes de sostenibilidad y energía y las soluciones de software existentes. A continuación, el seminario se centrará en la implementación de servicios de gestión energética para ganar competitividad, analizando la directiva de Eficiencia Energética y los beneficios que brinda la opción del Energy Performance Contracting.

Finalmente, Javier Dufour, profesor titular del Departamento de Tecnología Química y Energética y coordinador de la Comisión de Gestión de la Energía de la Universidad Rey Juan Carlos, y José López, director industrial de Industrias Titán, explicarán los beneficios de los sistemas y servicios energéticos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS