Schneider Electric afianza su apuesta por la sostenibilidad en el Seminario ESS

04/04/2014

4 de abril de 2014

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y eficiencia energética, celebrará el próximo miércoles 9 de abril el Seminario ESS (Energy and Sustainability Services). Se trata de un evento de la compañía a nivel internacional que se celebrará por primera vez en Barcelona para analizar el panorama energético español y cuáles son las claves para llevar a cabo una gestión eficiente de la energía.

Bajo el título ‘La madurez energética: cómo maximizar la competitividad y sostenibilidad de su organización’, el seminario tiene previsto reunir a más de una cincuentena de asistentes con el objetivo de servir como termómetro del sector de la energía y como espacio de networking entre todos los participantes.

A través de cinco ponencias, los asistentes podrán conocer a qué retos energéticos se enfrenta la industria española y cuáles son las opciones para ser más eficientes y eficaces. En el encuentro se prestará especial atención al valor de la sostenibilidad en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en la importancia de los informes de sostenibilidad y energía y las soluciones de software existentes. A continuación, el seminario se centrará en la implementación de servicios de gestión energética para ganar competitividad, analizando la directiva de Eficiencia Energética y los beneficios que brinda la opción del Energy Performance Contracting.

Finalmente, Javier Dufour, profesor titular del Departamento de Tecnología Química y Energética y coordinador de la Comisión de Gestión de la Energía de la Universidad Rey Juan Carlos, y José López, director industrial de Industrias Titán, explicarán los beneficios de los sistemas y servicios energéticos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS