El patronato del ITeC nombra nuevo director general a Francisco Diéguez Lorenzo

04/04/2014

4 de abril de 2014

Francisco Diéguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC y PADE por IESE Business School. Vinculado al sector de las infraestructuras y la edificación, ha desarrollado su trayectoria profesional en FCC Construcción donde ha ejercido diversas responsabilidades hasta 2013, la última etapa en esta empresa fue como director regional de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Aragón y Navarra. Sustituye en el cargo a Antón M. Checa, director del Instituto durante los últimos 23 años.

foto
Francisco Diéguez Lorenzo, nuevo director general de ITeC.

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, es una fundación privada, creada en 1978. En el patronato están representados la Generalitat de Cataluña, las asociaciones empresariales, los colegios profesionales y la universidad.

Los objetivos del ITeC en tanto que entidad de apoyo a la innovación son la generación y transferencia la difusión de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: técnicos facultativos, empresas y entidades.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITEC)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.Construmat - Fira de BarcelonaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS