Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El patronato del ITeC nombra nuevo director general a Francisco Diéguez Lorenzo

04/04/2014

4 de abril de 2014

Francisco Diéguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña - UPC y PADE por IESE Business School. Vinculado al sector de las infraestructuras y la edificación, ha desarrollado su trayectoria profesional en FCC Construcción donde ha ejercido diversas responsabilidades hasta 2013, la última etapa en esta empresa fue como director regional de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Aragón y Navarra. Sustituye en el cargo a Antón M. Checa, director del Instituto durante los últimos 23 años.

foto
Francisco Diéguez Lorenzo, nuevo director general de ITeC.

El ITeC - Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, es una fundación privada, creada en 1978. En el patronato están representados la Generalitat de Cataluña, las asociaciones empresariales, los colegios profesionales y la universidad.

Los objetivos del ITeC en tanto que entidad de apoyo a la innovación son la generación y transferencia la difusión de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: técnicos facultativos, empresas y entidades.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaBatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS